BARANDAS BALCÓN

Segmento Alta Gama

 

Baranda de seguridad con perfiles de aluminio y vidrio laminado. Este diseño, práctico y ligero, se caracteriza por combinar aluminio y vidrio laminado en una estructura resistente. Fácil de instalar y mantener, esta baranda de  seguridad se adapta a diferentes estilos arquitectónicos imprimiendo un carácter moderno. La estructura está trabajada con perfiles de aluminio, firmemente asegurados por anclajes metálicos reforzados con pernos, y placas de vidrio laminado desde 6mm de espesor hasta 10 milímetros de espesor. El vidrio laminado favorece el paso de la luz y la visibilidad, integrando los espacios de manera de disfrutar desde los ambientes interiores una amplia vista del exterior.
En NOA aberturas estamos especializados en la instalación de barandas de aluminio, parte imprescindible para aumentar la seguridad de cualquier propiedad pero a la que, generalmente, no se le suele prestar demasiada atención.

Las barandas de aluminio o barandillas tienen la función principal de proteger, evitar accidentes y en algunos casos ser el punto de apoyo (instalaciones en escaleras, por ejemplo). Es importante escoger el material adecuado a la hora
de colocarlas, tanto en propiedades privadas como públicas, ya que de él puede depender su resistencia y estabilidad.
El aluminio se ha consolidado como uno de los componentes más utilizados en éstas y otras estructuras para la arquitectura.

Es importante que antes de instalar cualquier tipo de baranda, sea de aluminio o no, se revise la estructura del lugar en el que se va a colocar, ya que si no está en buenas condiciones podría peligrar la seguridad. Lo más recomendable en todos los casos es confiar en profesionales que conozcan a la perfección el material, como NOA aberturas.