LINEA EURO 75

Segmento Intermedio Económico

Desarrollada a partir de una serie de perfiles con más de cuarenta años en el mercado nacional, Euro 75 es actualmente la línea económica más completa.

Versátil, hermética, estanca, resistente y adaptable a múltiples requerimientos, la Euro 75 brinda soluciones diversas con la mejor relación costo-beneficio para nuestros clientes.

Su fácil instalación y el mínimo mantenimiento son las ventajas que la convierten en la primer opción a considerar en todo proyecto moderno. Además de las formas redondeadas que caracterizan el diseño renovado de la línea.

Otras ventajas, no menores, son el aislamiento acústico debido al doble contacto de las juntas elásticas entre carpintería y vidrio, y el control solar según el tono de vidrio que se elija.

Euro 75 recibe su nombre de los 75 mm de base de apoyo y su denominación EURO deriva de la solución de herrajes con cámara europea que tienen todas las líneas de alta prestación (cierres laterales, manijas, bisagras, burletes, etc).

Tras su evolución ahora es posible colocar cualquier tipo de vidrio su interior, incluso el DVH (doble vidriado hermético).

LINEA EURO 45
Segmento Intermedio Barrio Privado

EURO 45 es nuestra respuesta a la necesidad de aberturas con un mayor nivel de exigencia en aislamiento térmico, acústico y de estanqueidad propias de la arquitectura moderna.

Como todos los Sistemas de Carpintería, EURO 45 resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como pintado o anodizado.

Euro 45 se realiza sobre perfiles del sistema de carpintería más conocido del segmento y el más tradicional del mercado de aberturas en Argentina, el sistema MÓDENA.

Ha mejorado así su aspecto exterior, la productividad en el armado y mecanizado y la racionalización de perfiles, mediante la innovación en cuanto al diseño, tecnología, calidad y funcionalidad de la linea Módena sin cambiar
sus accesorios ni el equipamiento en punzadoras.

LINEA EURO 65
Segmento Alta Gama

EURO 65 es un sistema de carpintería de alta prestación con diseño de vanguardia y estética minimalista de líneas rectas. Presenta un desarrollo innovador que permite la realización de aberturas corredizas de gran tamaño y peso con excelente hermeticidad. Esta nueva línea cuenta con un sistema de puertas y ventanas corredizas de 2, 3 y 4 hojas con corte a 45°.

El diseño logra una relación óptima entre la inercia necesaria y la forma de los perfiles, la reducción a la vista de los parantes de aluminio da como resultado una estética minimalista del conjunto.

Este sistema cuenta con parantes reforzados disponibles para cuando es necesaria una mayor resistencia a la presión de viento, además de la posibilidad de utilización de umbral reforzado con mayor tamaño de caja de agua. En este sistema se se utilizan accesorios de alta calidad logrando un excelente diseño.